domingo, 11 de diciembre de 2022

Inglés de tercero




Thursday, the 4th of May🥳🥳🥳

👩🏽‍🏫Aquí os dejo un enlace para poder jugar y aprender mucho más sobre la ropa; y poder decir lo que tú y los demás  lleváis  puesto 🥳🥳🥳

⬇️⬇️⬇️⬇️








May celebration in U.K and Andalusia; Motril (Granada)














Friday, the 28th oh April


👩🏽‍🏫Clothes games/ juego de ropa  😎
👇👇👇👇







Thursday, the 27th of April


👩🏽‍🏫Aquí dejo parte de los trabajos de las descripciones de la clase de 3º
👇👇👇👇







WEDNESDAY, THE 26th of APRIL 

😜AQUÍ TENEMOS PARTE DE LOS JUEGOS QUE ESTÁIS  HACIENDO EN CLASE  😜

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
👩🏽‍🏫HANG UP YOUR CLOTHES / TENDAMOS LA 🧥 
*Proferecursos.com.

*Proferecursos.com


👩🏽‍🏫WHAT’S HE/SHE WEARING?
He/She’s wearing….
(We use real clothes/ ropa de verdad)







TIME TO PRACTISE / TOCA PRACTICAR LO APRENDIDO 

FICHA INTERCATIVA NÚMERO 1



CLOTHES AND OCOLOURS 






MONDAY, THE 17TH OF MARCH


FICHA INTERACTIVA NÚMERO 2 

WHO AM I ?








FICHA INTERACTIVA NÚMERO 3 

READING CLOTHES / HE/SHE´S  WEARING...



FICHA INTERACTIVA NÚMERO 4
WHAT ARE YOU WEARING TODAY?









 The ALPHABET ⚠️⚠️















👩🏽‍🏫A NEW UNIT !!
 Unit 5 CLOTHES 🧥 

HERE IS OUR SONG 
Fashion song :Ropa

 ⤵️⤵️⤵️




👩🏽‍🏫⤵️One minute to say all the words about clothes that you know 😅 ¿Cuántas palabras relacionadas con la ropa puedes decir en un minuto? ⏰ 


A hat, a jacket….





👩🏽‍🏫🌼Aqui os dejo un enlace con el vocabulario SUMMER CLOTHES (de ropa de verano)  que vamos a tratar en este tema.💥💥

⤵️⤵️⤵️







👩🏽‍🏫🌷Ahora toca el vocabulario WINTER CLOTHES (ropa de invierno) que vamos a tratar en este tema 💥💥




👩🏽‍🏫¿Qué vamos a prender en esta unidad? 
⤵️⤵️⤵️




Fuente: Editorial PEARSON 


👩🏽‍🏫¿Qué estructuras usaremos? 
⤵️⤵️






👩🏽‍🏫 AQUI TENEMOS EL VOCABULARIO QUE  EN CLASE COPIAREMOS
EN NUESTRA
LIBRETA DE CLASE👍⤵️








👩🏽‍🏫 🎼🎹🎼🎤Here is UNIT 5 song 

⤵️⤵️



Fuente : Editorial Pearson


👩🏽‍🏫💥Do you help at home? ¿Ayudas en casa? 

¿Qué tareas haces exactamente?
¿La cama? ¿Doblas el pijama? …
Do you make your bed? Do you fold your pijamas? 











Aquí tenemos otras fichas que iremos haciendo…








👩‍🎤🎶👇🏼Another song to learn more about clothes….
Put on / ponte….







TUESDAY THE 28th of  March

Let”s practise geometrical shapes by colouring and drawing….
🟥🔴🔷🔳


Here is your work…
🔻🔻🔻🔻

Aquí están vuestros trabajos 













Wednesday, the 22nd of MARCH


OUR PROJECT HAS JUST STARTED….






The process…..







Some more 🥳🥳🥳









👩🏻‍💻⬇️Let’s do a listening activity😄✅

Make a green circle AROUND…..
I’m reading/ dancing….





✅March, the 19th✅















🎉💯👩🏽‍🏫FICHAS INTERACTIVAS ✅
Tema 4 HOME

Ficha N1 PRACTIQUEMOS LAS PARTES DE LA CASA/ DÓNDE ESTÁ …? 
House vocabulary, una ficha interactiva de egomez34
liveworksheets.com

Ficha N2.  PRACTIQUEMOS LAS PREPOSICIONES DE LUGAR IN,ON and UNDER ✅✅


Ficha N3. PRACTIQUEMOS IN, ON, UNDER, BEHIND, NEXT TO…
PARA LOS MÁS ATREVIDOS 🙊💪💪💪💯
Prepositions, una ficha interactiva de LiannePeters
liveworksheets.com

Tema 8 ACTIONS 
What are you doing?



Ficha N4.what are you doing? I’m singing, I’m dancing…  ✅✅✅✅
Verbs, una ficha interactiva de TeacherLosMolinos
liveworksheets.com








Thursday, the 9th of MARCH


👩🏻‍💻💥 🎶 WHAT ARE YOU DOING SONG!!!!!!

Canción de tercero 👏👏👏

⬇️⬇️⬇️⬇️


Aquí dejo la canción para que practiquéis 🎉🎉
⬇️⬇️⬇️⬇️


Wednesday, the 8th of March
🤰🏻🧑🏻‍🎤👩🏻‍🚒👩🏻‍💻International Woman’s Day!!!


💥👩🏻‍💻🧅Hoy hemos tenido la vista de CEBOLLINA 🙌🧅🧅😂😂😂😂

⬇️⬇️⬇️⬇️




Thursday , the 2nd of March

UNIT 4-SONG “HOME”
👩🏻‍💻💥💥Pincha aquí abajo y aparecerán las “flashcards” del tema 😃
⬇️⬇️⬇️⬇️


👩🏻‍💻💥➡️Empecemos a practicar lo aprendido en clase; esta ficha la haremos en clase😁
⬇️⬇️⬇️




👩🏻‍💻➡️SIGAMOS CON OTRA FICHA Y SEGUIR PRACTICANDO🤓
⬇️⬇️⬇️⬇️


👩🏻‍💻💥➡️Seguimos con otra ficha para seguir practicando.
⬇️⬇️⬇️⬇️



👩🏻‍💻💥Es importante recordar algunas estructuras.










Monday, the 20 th of February.

Let’s start Unit 4 “HOME”

👩🏽‍🏫🧐How many parts of the house can you say in one minute? ¿Cuántas  partes de la casa puedes decir en un minuto? A ver cuántas antes de ver estos vídeos, y haz la prueba después 🤓



Video 1/ 
Where’s Alvin? Is He in the kitchen/ bedroom….?







Vídeo 2/
Vamos a aprender MÁS habitaciones ……💪💪





Video 3
Aprendamos objetos, muebles …que encontramos en las habitaciones de la casa….
“This is my house my big big house “


Video 4
“Parts of the house”
What’s He/ She doing in the …kitchen/ attic…? ¿ Qué está él/ella haciendo en ….?


👩🏽‍🏫⚠️Ya sabes de lo que va el tema, ¿no?😋, pues aquí te dejo el vocabulario que vamos a trabajar y qué función le vamos a dar en nuestras vidas….por ejemplo,The cat is on my bed🐱 🛌 


 A POR ELLOOOOOOOO🥳🤩👌




Primero el vocabulario ✅


✅✅✅✅







✅Aquí tienes de nuevo el vocabulario y las estructuras con la que vamos a usar ese vocabulario 🗣✍️



✅👩🏽‍🏫WHERE’s…../ DÓNDE está….?

✅🕕Hora de aprender preposiciones de lugar (debajo/ encima/ junto a/ dentro de/ detrás….)para saber decir o entender dónde están nuestros familiares, mascotas o pertenencias en nuestra casa.🙊
             👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼






👩🏻‍💻💥Aquí tienes las preposiciones de lugar: in/on/ under…
⬇️⬇️⬇️⬇️



🤠Por ejemplo, mi mascota  está encima de la silla/ my PET  is ON the chair. 🐱





 Video 1       Where’s Luna? She ‘s in/on/ behind/ under/ next to/between…..





Time to PRACTISE IT ALL/ HORA DE EMPEZAR A PARCTICAR CON LAS FICHAS INTERACTIVAS 














        👩🏻‍💻💥💥ACTIONS🏊‍♂️⛹🏻‍♂️🏂🛼
WHAT ARE YOU DOING? I’m dancing/ jumping…





Today’s task 





Friday, the 10th of February!!!


🐶🐟🐱🐭🐹🐰🐢🐢“MY FAVOURITE PET PROJECT “🐶🐱🐭🐹🐰🐢🐢🐟

👩🏻‍🏫📌✅¡¡ Ya están terminados los  proyectos!!!👏👏👏👏
¡¡¡Ahora toca exponerlos!!!! 📢 
Aquí dejo algunas imágenes con los resultados 🔖🖇💻 

👩🏻‍🏫✅Enhorabuena por vuestro trabajo 👏👏porque sé lo que os habéis esforzado💪💪, y con el cariño 🧡💛💚y respeto que habéis mostrado a la hora de hablar de nuestras amigas las mascotas🐢🐱🐹🐠, incluso esas lágrimas😢 que recorrían vuestras mejillas al recordar a las que ya no están con nosotros.




💻👉🏿Pincha aquí para gift 1👇

💻👉🏿Pincha aquí para gift 2💚


💚🐱🐹🐠Adoptemos en los refugios / animal Shelters en vez de comprar y RECORDAD …NO SON JUGUETES/ Hay que cuidarlos/ pasearlos/ llevarlos al veterinario/ alimentar ….y…QUERERLOS💚💛💚🐹🐠🐟🐢🐱🐰🐶a cambio; TU MÁS FIEL AMIGO/A💚




👩🏻‍🏫✅👉🏿Desde que Miss Díaz era pequeñita ya estaban las  mascotas en su vida y en la de su familia, claro.💚👇👇👇👇👇



👩🏻‍🏫👉🏿Ya de mayor también 🐶💚🐶💚

              Aquí tenéis a Shila y a Linda 👇💚💚

👉🏿❤️Físicamente no os veo pero os tengo en mi corazón ❤️

👉🏿Cuando se van de nuestro lado❤️‍🩹, me gusta pensar que van a….💙





Monday, the 6th of February.

✅🫶🏿👩🏻‍🏫Aquí dejo unos ejercicios del tema PETS para los IMPARABLES, los que QUIEREN MAAAAAAAÁS, DESAFÍOS PARA LLEGAR MÁS ALTO💥🇮🇸🇮🇪🇬🇧🇺🇸🎉🎉

Ficha interactiva  1-👇👇👇👇👇

Animal description, an interactive worksheet by montalba
liveworksheets.com

✅🫶🏿👩🏻‍🏫REPASEMOS de las unidades anteriores  THERE IS / THERE ARE junto al tema de los PETS, ¿Te atreves? Sííííí🥳🥳🥳
Ficha interactiva 2-👇👇👇👇
Room on the broom, an interactive worksheet by Spintheworld1
liveworksheets.com
👇


Friday, the 3rd of February, 2023











Ready to start U3 projects (My FAVOURITE PET).

✅🫶🏿Aquí dejo el comienzo de nuestros proyectos, hoy hemos pegado  la foto  en el folio de color y hecho las líneas  para escribir la descripción. Aquí tenéis unos ejemplos….👇👇👇👇👇






MONDAY, THE 30th of January (PEACE DAY/DÍA DE LA PAZ) ☮️ ✌️ 

Hoy vamos a empezar a repasar lo aprendido en la UNIDAD3-PETS 

Primero el VOCABULARIO/VOCABULARY: ¿puedes  escribirlo? 🖊 💬💭🗯 compruébalo 📣📢
Pets:Writing, una ficha interactiva de mariaabilleira
liveworksheets.com



☑️✔️🔘Ahora toca leer 👀  el VOCABULARIO/ VOCABULARY y elegir si es verdadero/ true o falso /false ; ¿ empezamos?💬💭🗯

🟢☑️🔘Sigamos con el repaso, prueba de “oído”  👂 escucha y elige la imagen correcta.
Pets listening, an interactive worksheet by k_rla2u
liveworksheets.com

♥️♦️☑️ Ahora toca empezar las descripciones de nuestras mascotas 🐱🐭🐶🐰, lee  👀 y elige la descripción verdadera de la mascota que se ve en la imagen 🐭🐱🐶🐹🐰
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇





⚠️⚠️Ya queda poco para terminar el repaso😄😄😄🐶🐰🐭🐱

🟢✔️♦️Lee  👀  ( have you got….)y elige ✋ YES…./NO….MUY FÁCIL.
Pincha aquí abajo 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼


♥️🟢✔️Ahora vamos a leer y luego “arrastramos” la mascota junto a su descripción, 😄✔️🐰
By the river, an interactive worksheet by estelaverdu79
liveworksheets.com




✅¿True or False? Elíge la opción correcta  después de leer la frase.

👇👇👇👇






Friday, the 27th of January


🇬🇧Time to describe a parrot and a snake 🦜  🐍 
 🇪🇸 Hoy tocaba describir a un loro y a una serpiente.


🙌🦜🐍🐟🐶🐱HEMOS TRABAJADO LOS VALORES HACIA LOS ANIMALES EN CLASE; respeto, adopción,cuidados básicos, no son juguetes; 
🇬🇧✅RESPECT, ADOPTING, TAKING CARE…



















📌🧮MONDAY, the 23rd of January.

💥💥👯‍♂️Aquí os  dejo una nueva canción “FARM ANIMAL SONG “🐥🐔🐮🐷🦆


💥💥¿Quieres ver un video de la reacción de un perrito al ser adoptado? Pincha aquí abajo👇👇👇👇


💥💥Aquí tenemos otra canción “My pet/ buddy…” tiene mucho ritmo, a divertirse con DIVERENGLISH🤣🤣🤣🤣
What’s your favourite pet? It’s a ….🐰🐶🐱…


💥💥Tuesday, the 17th of January

.
🔍🤓¿¿Conoces “ refugios de animales” / “Animal shelters’??🐰🐹?¿ Sabes a qué se dedican? 👀Cuidan a los animalitos abandonados/ enfermos,…En resumen, es 
1-Adoptar animalitos (adopting)🐶🐰y no comprarlos (no 

buying),

2- Tambien hay que cuidarlos; dándoles paseos🐕, 
3-Llevándolos al veterinario (vet), 
4- Alimentándolos  correctamente (feed)🥓….
5-En definitiva, dándoles mucho cariño ❤️🐭(taking care) 
NO SON JUGUETES 🧸 🥺
🔗📱Aquí os dejo un vídeo sobre los ANIMAL SHELTERS 
👇👇👇👇


💙💚💛🧡Aquí os dejo una historia real sobre una perrita RIHANNAabandonada, maltratada, enfermea, desnutrida…que rescatamos y gracias al refugio “ LADRIDOS VAGABUNDOS”  está en Alemania 🇩🇪 con una familia que la cuida❤️ y quiere mucho💛”

🔗🔍📱PINCHA AQUÍ ABAJO 👇 PARA VER EL VÍDEO 👇👇👇👇

Seguimos con la U3-PETS🐶🐱🐭🐰🐹🐸🐒

1-Vamos a hacer estas fichas en clase, vamos a rellenar los espacios con la palabra correcta.





2-📱🔗Aquí dejo un enlace para hacer más descripciones de animales, trabajamos lectura  comprensiva 👀✍️para los MÁS ATREVIDOS💪💪💪 🐰🐶🐭🐹🐒

👇👇👇👇👇

💥💥💥https://whatistheurl.com/kindergarten-reading-comprehension-passages/

🗣🔍Recordad que usamos SHE con un animal que sea (gatita hembra/chica…), HE si es (gatito macho, chico..) e IT si NO sabemos si es macho o hembra .




 

💥💥New Material!!! ¿Queréis hacer “en linea”una sopa de letras (wordsearch) relacionado con  los animales?  pinchad aquí abajo y podréis hacerlo e incluso  escuchar las palabras🇬🇧💥💥💥

📌Se le da a la primera y última letra de la palabra y te la selecciona 💥💥

👇👇👇👇👇👇



Y

💥💥Friday, the 13th of January,

 📌💥Hoy hemos estado trabajando el vocabulario del tema, aquí os dejo algunos modelos 






 

💥 Tuesday , the 10th  of January😀

📌💥💥Hoy ha sido el primer día de inglés (2023) para uno de los terceros y han hecho una actividad ri de bienvenida, veámosla 👇👇👇





📌💥💥Hoy hemos trabajado con uno de los terceros  I WENT TO…/ fui a…: aquí os dejo algunos de los trabajos que han hecho.🥳🥳





UNIT 3- PETS🦜🐕‍🦺🐕‍🦺🐠🐱🐰

1-Let’s start Unit 3 by watching this video  / Veamos este vídeo 🤓



    • 2-VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE VAMOS A APRENDER EN ESTA UNIDAD / Let’s start with some examples.




3-Time to focus on U3 “PETS” VOCABULARY / aquí tenéis el vocabulario de la U3, la idea es  escribirlo en vuestra libreta, buscar en el diccionario   las que no sepáis, luego pasarlas al español y finalmente su correspondiente dibujo.🦜🐊🐵







1-VOCABULARY (1 de 2)


4- ¿Quieres saber los nombres de los animales🦜🐊🐵 en inglés? Pincha aquí abajo 👇🏼 

Animals 1 https://docs.google.com/file/d/19DbNzW28yaEXn67tIpC2wPn2vTY9rXQe/edit?usp=docslist_api&filetype=mspresentation

Animals 2

https://docs.google.com/file/d/1oEwSskt58pJyq4VooNwn6AkyTWk37VlU/edit?usp=docslist_api&filetype=mspresentation


Animals 3

https://docs.google.com/file/d/1UEkKe3KrR-TN_d-hqmWvdtsjKY4FQgZ6/edit?usp=docslist_api&filetype=mspresentation



🎁🎊🎁🧑🏼‍🎄🎄Nos vamos de vacaciones de Navidad unos días, os dejo aquí una página para pasárselo bien mientras aprendéis inglés👏👏 pinchar este enlace 👇👇👇👇👇👇👇👇👇


🔗💻🇺🇸🇮🇸🇬🇧https://learnenglishkids.britishcouncil.org/



, the 21st of December🙃🙃

Making your own avatar on the blog 👩‍🎤🤩; hoy en clase han salidos los niñ@s a la pizarra digital para hacer su propio avatar y así usar las tecnologías junto al tema actual de inglés.  🇬🇧🥳‼️ WELL DONE 🥳🥳🥳





👉⭐️Tuesday, the 20th of December 🫶🏿

  WHO IS …? What does He/ She look like? 

🫶🏿Hi again!!!!! Aquí tenéis parte de vuestros trabajos, WELL  DONE!!!👏👏👏👏👏👏

😁Aquí otros ejemplos 😃






👉New!! ¡¡Nuevo!!  ¿Quieres crear tu propio AVATAR? Me lo habéis pedido en clase y aquí os lo dejo🥳🥳 RECORDAD QUE SIEMPRE HAY QUE HACERLO CON LA SUPERVISIÓN DE LOS PADRES 👀NUNCA SOLOS 🙃👀👩🏽‍🏫
⚠️👇🏼⭐️Sólo  pinchar en este enlace 👇


👉👉👉🇬🇧🇬🇧🇬🇧https://avachara.com/avatar_es/


👉⚠️✅Aquí tenéis un ejemplo  de chica avatar 😁👇🏼👇🏼



👉⚠️✅Y aquí de chico avatar 👉👇🏼👇🏼👇🏼🤩




Good morning my dear children!!!!!!! Kisses   From  👩🏻‍🏫Miss Díaz 



🙃Hagamos descripciones/  Let’s  make descriptions 😁

Así podrás describir a tu mejor amigo/a, a los abuelos, quién  sabe a quién 😉

1-Antes vamos a recordar las partes del cuerpo a través de esta imagen. 















3-Vamos a hacer un ejercicio para practicar las partes del cuerpo, 


My body, una ficha interactiva de Esperanzaparamo
liveworksheets.com



4-Dibujos hechos por los alumnos de tercero, pincha 👇🏼


5- Aquí las estructuras vocabulario realizado por ellos también, 







6- Los recortables parara usar lo aprendido arriba,

👉He’s got….él tiene …




                                                  👉 He’s wearing….lleva puesto.



👉She’s got…ella tiene…


👉She’s wearing…..lleva puesto…





👇👇👇Aqui os dejo algunos de vuestros trabajos 👇👇👇💪❤️💪🥳





🥳🥳👏👏👏👏👏👏














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diccionarios y webs importantes🤓

SEXTO UNIDAD 5 Why do we have to do housework?

😏UNIDAD CINCO  UNIT 5  presentada  POR CURSOS 👇 PRIMERO UNIDAD 5 WHAT CAN YOU DO IN YOUR PARK? SEGUNDO UNIDAD 5 WHAT CAN YO DO AT CAMP? ...