Thursday, the 4th of May🥳🥳🥳
👩🏽🏫Aquí os dejo un enlace para poder jugar y aprender mucho más sobre la ropa; y poder decir lo que tú y los demás lleváis puesto 🥳🥳🥳
⬇️⬇️⬇️⬇️
May celebration in U.K and Andalusia; Motril (Granada)
Friday, the 28th oh April
👩🏽🏫Clothes games/ juego de ropa 😎👇👇👇👇
Thursday, the 27th of April
👩🏽🏫Aquí dejo parte de los trabajos de las descripciones de la clase de 3º👇👇👇👇
WEDNESDAY, THE 26th of APRIL
😜AQUÍ TENEMOS PARTE DE LOS JUEGOS QUE ESTÁIS HACIENDO EN CLASE 😜
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👩🏽🏫HANG UP YOUR CLOTHES / TENDAMOS LA 🧥 *Proferecursos.com.
*Proferecursos.com
👩🏽🏫WHAT’S HE/SHE WEARING?He/She’s wearing….(We use real clothes/ ropa de verdad)
TIME TO PRACTISE / TOCA PRACTICAR LO APRENDIDO
FICHA INTERCATIVA NÚMERO 1
CLOTHES AND OCOLOURS
MONDAY, THE 17TH OF MARCH
FICHA INTERACTIVA NÚMERO 2
WHO AM I ?
FICHA INTERACTIVA NÚMERO 3
READING CLOTHES / HE/SHE´S WEARING...
FICHA INTERACTIVA NÚMERO 4WHAT ARE YOU WEARING TODAY?
The ALPHABET ⚠️⚠️
👩🏽🏫A NEW UNIT !! Unit 5 CLOTHES 🧥
HERE IS OUR SONG Fashion song :Ropa
⤵️⤵️⤵️
👩🏽🏫⤵️One minute to say all the words about clothes that you know 😅 ¿Cuántas palabras relacionadas con la ropa puedes decir en un minuto? ⏰
A hat, a jacket….
👩🏽🏫🌼Aqui os dejo un enlace con el vocabulario SUMMER CLOTHES (de ropa de verano) que vamos a tratar en este tema.💥💥
⤵️⤵️⤵️
👩🏽🏫🌷Ahora toca el vocabulario WINTER CLOTHES (ropa de invierno) que vamos a tratar en este tema 💥💥
👩🏽🏫¿Qué vamos a prender en esta unidad? ⤵️⤵️⤵️
Fuente: Editorial PEARSON
👩🏽🏫¿Qué estructuras usaremos?
⤵️⤵️
👩🏽🏫 AQUI TENEMOS EL VOCABULARIO QUE EN CLASE COPIAREMOS
EN NUESTRA
LIBRETA DE CLASE👍⤵️
👩🏽🏫 🎼🎹🎼🎤Here is UNIT 5 song
⤵️⤵️
Fuente : Editorial Pearson
👩🏽🏫💥Do you help at home? ¿Ayudas en casa?
¿Qué tareas haces exactamente?¿La cama? ¿Doblas el pijama? …Do you make your bed? Do you fold your pijamas?
Aquí tenemos otras fichas que iremos haciendo…
👩🎤🎶👇🏼Another song to learn more about clothes….Put on / ponte….
TUESDAY THE 28th of March
Let”s practise geometrical shapes by colouring and drawing….🟥🔴🔷🔳
Here is your work…🔻🔻🔻🔻
Aquí están vuestros trabajos
Wednesday, the 22nd of MARCH
OUR PROJECT HAS JUST STARTED….
The process…..
Some more 🥳🥳🥳
👩🏻💻⬇️Let’s do a listening activity😄✅
Make a green circle AROUND…..I’m reading/ dancing….
✅March, the 19th✅
May celebration in U.K and Andalusia; Motril (Granada)
Friday, the 28th oh April
Thursday, the 27th of April
*Proferecursos.com. |
*Proferecursos.com |
MONDAY, THE 17TH OF MARCH
Fuente: Editorial PEARSON 👩🏽🏫¿Qué estructuras usaremos? ⤵️⤵️ 👩🏽🏫 AQUI TENEMOS EL VOCABULARIO QUE EN CLASE COPIAREMOS EN NUESTRA LIBRETA DE CLASE👍⤵️ 👩🏽🏫 🎼🎹🎼🎤Here is UNIT 5 song ⤵️⤵️ |
OUR PROJECT HAS JUST STARTED….
🎉💯👩🏽🏫FICHAS INTERACTIVAS ✅Tema 4 HOME
Ficha N1 PRACTIQUEMOS LAS PARTES DE LA CASA/ DÓNDE ESTÁ …?
House vocabulary, una ficha interactiva de egomez34
liveworksheets.com
Ficha N2. PRACTIQUEMOS LAS PREPOSICIONES DE LUGAR IN,ON and UNDER ✅✅
On in under and pets, una ficha interactiva de egomez34
liveworksheets.com
Ficha N3. PRACTIQUEMOS IN, ON, UNDER, BEHIND, NEXT TO…PARA LOS MÁS ATREVIDOS 🙊💪💪💪💯
Prepositions, una ficha interactiva de LiannePeters
liveworksheets.com
Tema 8 ACTIONS What are you doing?
Ficha N4.what are you doing? I’m singing, I’m dancing… ✅✅✅✅
Verbs, una ficha interactiva de TeacherLosMolinos
liveworksheets.com
Thursday, the 9th of MARCH
👩🏻💻💥 🎶 WHAT ARE YOU DOING SONG!!!!!!
Canción de tercero 👏👏👏
⬇️⬇️⬇️⬇️
Aquí dejo la canción para que practiquéis 🎉🎉⬇️⬇️⬇️⬇️
liveworksheets.com
liveworksheets.com
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Thursday, the 9th of MARCH
Wednesday, the 8th of March🤰🏻🧑🏻🎤👩🏻🚒👩🏻💻International Woman’s Day!!!
💥👩🏻💻🧅Hoy hemos tenido la vista de CEBOLLINA 🙌🧅🧅😂😂😂😂
⬇️⬇️⬇️⬇️
Thursday , the 2nd of March
UNIT 4-SONG “HOME”👩🏻💻💥💥Pincha aquí abajo y aparecerán las “flashcards” del tema 😃⬇️⬇️⬇️⬇️
👩🏻💻💥➡️Empecemos a practicar lo aprendido en clase; esta ficha la haremos en clase😁⬇️⬇️⬇️
👩🏻💻➡️SIGAMOS CON OTRA FICHA Y SEGUIR PRACTICANDO🤓⬇️⬇️⬇️⬇️
👩🏻💻💥➡️Seguimos con otra ficha para seguir practicando.⬇️⬇️⬇️⬇️
👩🏻💻💥Es importante recordar algunas estructuras.
Monday, the 20 th of February.
Let’s start Unit 4 “HOME”
👩🏽🏫🧐How many parts of the house can you say in one minute? ¿Cuántas partes de la casa puedes decir en un minuto? A ver cuántas antes de ver estos vídeos, y haz la prueba después 🤓
Video 1/ Where’s Alvin? Is He in the kitchen/ bedroom….?
Vídeo 2/Vamos a aprender MÁS habitaciones ……💪💪
Video 3Aprendamos objetos, muebles …que encontramos en las habitaciones de la casa….“This is my house my big big house “
Video 4“Parts of the house”What’s He/ She doing in the …kitchen/ attic…? ¿ Qué está él/ella haciendo en ….?
👩🏽🏫⚠️Ya sabes de lo que va el tema, ¿no?😋, pues aquí te dejo el vocabulario que vamos a trabajar y qué función le vamos a dar en nuestras vidas….por ejemplo,The cat is on my bed🐱 🛌
A POR ELLOOOOOOOO🥳🤩👌
Time to PRACTISE IT ALL/ HORA DE EMPEZAR A PARCTICAR CON LAS FICHAS INTERACTIVAS
Friday, the 10th of February!!!
👩🏻🏫✅👉🏿Desde que Miss Díaz era pequeñita ya estaban las mascotas en su vida y en la de su familia, claro.💚👇👇👇👇👇
👩🏻🏫👉🏿Ya de mayor también 🐶💚🐶💚
Aquí tenéis a Shila y a Linda 👇💚💚👉🏿❤️Físicamente no os veo pero os tengo en mi corazón ❤️ |
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Friday, the 3rd of February, 2023
MONDAY, THE 30th of January (PEACE DAY/DÍA DE LA PAZ) ☮️ ✌️
liveworksheets.com
liveworksheets.com
liveworksheets.com
liveworksheets.com
👇👇👇👇
The Secret Life of Pets (Parts of the body), an interactive worksheet by Florquiroga
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Friday, the 27th of January
🙌🦜🐍🐟🐶🐱HEMOS TRABAJADO LOS VALORES HACIA LOS ANIMALES EN CLASE; respeto, adopción,cuidados básicos, no son juguetes;
📌🧮MONDAY, the 23rd of January.
💥💥👯♂️Aquí os dejo una nueva canción “FARM ANIMAL SONG “🐥🐔🐮🐷🦆
💥💥¿Quieres ver un video de la reacción de un perrito al ser adoptado? Pincha aquí abajo👇👇👇👇
💥💥Tuesday, the 17th of January
.
🔍🤓¿¿Conoces “ refugios de animales” / “Animal shelters’??🐰🐹?¿ Sabes a qué se dedican? 👀Cuidan a los animalitos abandonados/ enfermos,…En resumen, es
1-Adoptar animalitos (adopting)🐶🐰y no comprarlos (no
buying),
Seguimos con la U3-PETS🐶🐱🐭🐰🐹🐸🐒
1-Vamos a hacer estas fichas en clase, vamos a rellenar los espacios con la palabra correcta.
2-📱🔗Aquí dejo un enlace para hacer más descripciones de animales, trabajamos lectura comprensiva 👀✍️para los MÁS ATREVIDOS💪💪💪 🐰🐶🐭🐹🐒
👇👇👇👇👇
💥💥💥https://whatistheurl.com/kindergarten-reading-comprehension-passages/
🗣🔍Recordad que usamos SHE con un animal que sea (gatita hembra/chica…), HE si es (gatito macho, chico..) e IT si NO sabemos si es macho o hembra .
💥💥New Material!!! ¿Queréis hacer “en linea”una sopa de letras (wordsearch) relacionado con los animales? pinchad aquí abajo y podréis hacerlo e incluso escuchar las palabras🇬🇧💥💥💥
📌Se le da a la primera y última letra de la palabra y te la selecciona 💥💥
👇👇👇👇👇👇
Y
💥💥Friday, the 13th of January,
📌💥Hoy hemos estado trabajando el vocabulario del tema, aquí os dejo algunos modelos
💥 Tuesday , the 10th of January😀
📌💥💥Hoy ha sido el primer día de inglés (2023) para uno de los terceros y han hecho una actividad ri de bienvenida, veámosla 👇👇👇
📌💥💥Hoy hemos trabajado con uno de los terceros I WENT TO…/ fui a…: aquí os dejo algunos de los trabajos que han hecho.🥳🥳
UNIT 3- PETS🦜🐕🦺🐕🦺🐠🐱🐰
1-Let’s start Unit 3 by watching this video / Veamos este vídeo 🤓
- 2-VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE VAMOS A APRENDER EN ESTA UNIDAD / Let’s start with some examples.
- 2-VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE VAMOS A APRENDER EN ESTA UNIDAD / Let’s start with some examples.
3-Time to focus on U3 “PETS” VOCABULARY / aquí tenéis el vocabulario de la U3, la idea es escribirlo en vuestra libreta, buscar en el diccionario las que no sepáis, luego pasarlas al español y finalmente su correspondiente dibujo.🦜🐊🐵
1-VOCABULARY (1 de 2) |
4- ¿Quieres saber los nombres de los animales🦜🐊🐵 en inglés? Pincha aquí abajo 👇🏼
Animals 2
Animals 3
🎁🎊🎁🧑🏼🎄🎄Nos vamos de vacaciones de Navidad unos días, os dejo aquí una página para pasárselo bien mientras aprendéis inglés👏👏 pinchar este enlace 👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🔗💻🇺🇸🇮🇸🇬🇧https://learnenglishkids.britishcouncil.org/
, the 21st of December🙃🙃
Making your own avatar on the blog 👩🎤🤩; hoy en clase han salidos los niñ@s a la pizarra digital para hacer su propio avatar y así usar las tecnologías junto al tema actual de inglés. 🇬🇧🥳‼️ WELL DONE 🥳🥳🥳
👉⭐️Tuesday, the 20th of December 🫶🏿
WHO IS …? What does He/ She look like?
🫶🏿Hi again!!!!! Aquí tenéis parte de vuestros trabajos, WELL DONE!!!👏👏👏👏👏👏👉👉👉🇬🇧🇬🇧🇬🇧https://avachara.com/avatar_es/
Good morning my dear children!!!!!!! Kisses From 👩🏻🏫Miss Díaz
🙃Hagamos descripciones/ Let’s make descriptions 😁
Así podrás describir a tu mejor amigo/a, a los abuelos, quién sabe a quién 😉
1-Antes vamos a recordar las partes del cuerpo a través de esta imagen.
3-Vamos a hacer un ejercicio para practicar las partes del cuerpo,
liveworksheets.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario